Condiciones Garantía Tablets y Smartphones 3Go

Gracias por elegir una tablet o smartphone 3Go. Este producto es el resultado de una cuidada planificación, un creativo proceso de diseño, una avanzada fabricación, y un riguroso testeo. Esperamos que disfruten muchos años de fiable funcionamiento del producto. Nuestro objetivo es incrementar el standard de calidad y satisfacción de nuestros clientes.


Garantía para smartphone y tablets

DURACIÓN: Por un período de 2 años de la fecha original de compra en su distribuidor. Excepto para batería y cargador que es de 6 meses.
La garantía se cubre de forma directa al consumidor. Pasado este período el producto quedará fuera de garantía eximiendo a 3Go de su sustitución o reparación.

REPARACIÓN-REPOSICIÓN: Durante el período de garantía (2años) la reparación o reposición se efectuará sin coste del producto por parte del comprador. La duración de la garantía seguirá siendo en cualquier caso la de la fecha de compra del producto, no prorrogado la reposición/reparación dicha garantía.

Esta garantía sólo cubre el contenido del paquete del Producto. La garantía no cubre:
  1. Daños físicos (arañazos o golpes).
  2. Daños por pérdida de software, datos o media.
  3. Daños provocados por excesiva humedad o calor.
  4. Los dispositivos que presenten píxeles luminosos sólo serán cambiados si el número de estos es superior a 3.
  5. 3Go se reserva el derecho de aplicación de garantía si el producto ha sido modificado (hardware o software a nivel de sistema).
  6. LA RETIRADA DE LA PEGATINA LATERAL QUE CUBRE EL TORNILLO DE APERTURA DE LA CARCASA PROVOCARÁ LA INVALIDACIÓN INMEDIATA DE LA GARANTÍA.
Esta Garantía no es aplicable si el mal funcionamiento es debido a: (1) el uso del Producto en conjunción con accesorios, productos auxiliares o periféricos, o donde 3Go determina que su uso no es aconsejado.

En caso de que a la recepción del dispositivo se detecte alguna avería no cubierta por la garantía se generará un presupuesto para la reparación del dispositivo. Si dicho presuesto no es aceptado se generará un cargo de 15€ en concepto de diagnóstico y gastos de envío.

Coste de almacenaje

Por motivos de almacenaje, a partir del plazo de 3 meses desde la fecha de aviso de finalización de la reparación o de presupuesto, se generará el siguiente coste de almacenaje:

0,50€/día + IVA

Pasado un año (365 días), desde la fecha anteriormente indicada, la empresa se reserva el derecho a la destrucción del aparato o equipo del cliente.