Tramitación de Garantía de Tablets y Smartphones

SERVICIO DE RECOGIDA/ENTREGA A DOMICILIO EN SOLO 3 PASOS


1. Solicitar mediante formulario On-Line la asignación de un nº de caso o llamando a los teléfonos 902 002 845 / 958 082 399 (Lunes a Viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h)
2. Recibirá por Email la Etiqueta con número de caso y la dirección del Servicio Técnico asignado.
3. Empaquetar el producto en una caja bien protegida (se recomienda introducir la caja original en un embalaje), IMPRESCINDIBLE adjuntar duplicado del documento de compra (factura, ticket), y colocar etiqueta de envío. El producto se debe enviar completo: caja, accesorios y documentación.

Garantía Directa ofrecida en España (Península y Baleares). Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas, deberán hacerse cargo del coste de transporte (Ida y vuelta).

Nota: Realice copias de seguridad de sus archivos. 3Go no se hace responsable de la pérdida de datos que pudiera ocasionarse.
El envio de este formulario implica la aceptación de las Condiciones de la Garantía para Tablets y Smartphones 3go
La tablet o smartphone deberán venir sin ninguna tarjeta micro-sd o SIM insertadas. El cliente también deberá eliminar cualquier patrón de bloqueo o contraseña antes de mandar su producto.

Para poder realizar una sustitución de producto en garantía deberá tramitarse en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha de compra. Es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE en este caso que el producto esté completo: Caja, Accesorios y Documentación. En caso contrario se realizará reparación, o deberá mandar el cliente el material que falte por sus propios medios.

Toda tablet o smartphone que se envíen a Garantía Directa deberán estar acompañados OBLIGATORIAMENTE de un duplicado de la factura o ticket de compra. No podemos realizar ninguna reparación que no cumpla dicho requisito.


FORMULARIO SOLICITUD RMA ONLINE


AVISO IMPORTANTE PARA USUARIOS DE SMARTPHONE PANDÓREA:
Si su dispositivo no enciende en la primera puesta en marcha, compruebe que ha quitado el protector de contactos de la batería antes de insertarla.
Adjunte copia escaneada de su ticket o factura de compra. (Formato permitido:PDF). Tamaño máx. 2MB


AVISO: Antes de enviar este formulario revise cuidadosamente las Condiciones de la Garantía para Tablets y Smartphones 3go. Al pulsar el botón "Enviar" usted acepta dichos términos y condiciones.

CAPTCHA
Introduzca el código que aparece más abajo. IMPORTANTE: Mayúsculas, minúsculas y números
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.