Condiciones generales de RMA

  1. Deberá enviar el material detallado a portes pagados, correctamente embalado y protegido contra golpes e indicando claramente el nº de RMA asignado en el exterior del embalaje.
  2. Para agilizar la tramitación de la recepción de material y su posterior revisión le recuerdo que dispone de 15 días de plazo para enviar el material desde el momento que se tramite el RMA, transcurrido ese tiempo si no se ha recibido el material en nuestras instalaciones se considerará el RMA como finalizado y deberá volver a solicitar nuevamente asignación de nº de RMA para el material no enviado dentro del plazo.
  3. No olvide que tiene 15 días de plazo desde el momento de la compra para solicitar abono de material y que el mismo debe estar en perfectas condiciones, totalmente completo e intacto.
  4. El material enviado sin el nº de RMA visible, mal embalado, mal manipulado y/o con daños físicos será devuelto sin previo aviso y los cargos correrán a su cargo.
  5. Para terminar, le recuerdo que deben incluir en su envío la plantilla con la que ha solicitado el RMA, así como una copia de la factura de compra del material a tramitar.
  6. Si desea más información sobre las garantías de los productos y del servicio post-venta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.3go.es/es/contacto o a través del teléfono 958 209 068.