GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIO POSTVENTA. 

 

1. El plazo de garantía de los equipos informáticos, componentes y periféricos distribuidos por salvo excepciones expresamente determinadas en la factura de venta, es de 2 años desde la fecha de factura. Se exceptúan también aquellos casos en los que el fabricante o marca atienda por sus medios directamente las garantías que ofrezcan. En este caso no se hará cargo de la gestión ni de ningún coste de la misma, siendo el cliente o distribuidor quien deberá dirigirse a la marca o fabricante y cumplir las condiciones de tramitación y plazos de garantía establecidos.

 

2. Será causa de anulación de garantía la rotura, extracción o manipulación de los números de serie o etiquetado del producto.

 

3. 3GO Componentes Informáticos, S.L no se hará cargo de los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado, siniestro, manipulación indebida o modificaciones al producto no autorizadas. En cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada.

 

4. Tras la recepción del material por el distribuidor no se aceptará ninguna reclamación por daños en el material y / o sus embalajes que no haya sido debidamente indicada en el albarán de transporte y comunicada a 3GO Componentes Informáticos, S.L en el plazo de 24 horas desde su recepción.

 

5. Las presentes condiciones de garantía y RMA, así como el modelo de solicitud de RMA y la información de las marcas o fabricantes que ofrecen garantía directa a sus productos están disponibles en la web.

 

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente 902 500 568 o mediante el formulario de contacto disponible en la web  www.3go.es/es/contacto 


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