CONDICIONES GENERALES DE VENTA


A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos y servicios a través del sitio web http://www.3go.es propiedad de 3GO Componentes Informáticos, S.L(en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web http://www.3go.es

 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.


Identidad de las partes


Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario/a es de   3GO Componentes Informáticos, S.L  situado en C/ Demetrio Ramos 8, Polígono 12 de Octubre 18320 Santa Fe (Granada), España  C.I.F  B18826685, inscrito en el Registro Mercantil de Granada Tomo 1272, Hoja GR-32879, Inscripción 1, Libro 0, Folio 145., y con teléfono de atención al cliente 958 209 068 y de otra,  el usuario/a, registrado/a en el sitio web mediante un nombre de usuario/a y contraseña facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

Objeto del Contrato


El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.


El suministro y compra de nuestros productos a través de la web http://www.3go.es están destinados a empresarios inscritos en el Registro Mercantil o profesionales debidamente dados de alta.


La relación contractual de compra  conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web,  un producto o servicio concreto.


INFORMACIÓN GENERAL


Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web http://www.3go.es


Vendemos en España peninsular, y Portugal.


Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas  en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente 902 500 568 o mediante el formulario de contacto disponible en la web www.3go.es/es/contacto  y nos pondremos en contacto con usted para que pueda disfrutar de nuestros productos.


La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €.


El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano e inglés.


Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir.


La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.


Desde nuestra web podrá gestionar las devoluciones de mercancías a través del apartado gestión RMA.Le recordamos que los productos comprados bajo condiciones especiales de descuento o promociones (Black Friday, etc…) no están sujetas a devolución. Cualquier solicitud que no cumpla las condiciones indicadas será devuelta al cliente, con los consecuentes gastos de devolución y transporte.


Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es  958 209 068.


CÓMO COMPRAR


El usuario que compre por primera vez, deberá de crear una cuenta facilitando una serie de datos y creando una contraseña. A continuación le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. En este punto se seleccionara el medio de pago que se desee entre los disponibles.


El usuario se  compromete  a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido  de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.


La tramitación e pedidos se realizará a través email o vía telefónica 958 20 90 68 (Horario para Pedidos de 9.00 a 14.00) 


Condiciones generales de RMA


Deberá enviar el material detallado a portes pagados, correctamente embalado y protegido contra golpes e indicando claramente el nº de RMA asignado en el exterior del embalaje.


Para agilizar la tramitación de la recepción de material y su posterior revisión le recordamos que dispone de 15 días de plazo para enviar el material desde el momento que se tramite el RMA, transcurrido ese tiempo si no se ha recibido el material en nuestras instalaciones se considerará el RMA como finalizado y deberá volver a solicitar nuevamente asignación de nº de RMA para el material no enviado dentro del plazo.


No olvide que tiene 15 días de plazo desde el momento de la compra para solicitar abono de material y que el mismo debe estar en perfectas condiciones, totalmente completo e intacto.


El material enviado sin el nº de RMA visible, mal embalado, mal manipulado y/o con daños físicos será devuelto sin previo aviso y los cargos correrán a su cargo.


Para terminar, le recuerdo que deben incluir en su envío la plantilla con la que ha solicitado el RMA, así como una copia de la factura de compra del material a tramitar.


Si desea más información sobre las garantías de los productos y del servicio post-venta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.3go.es/es/contacto o a través del teléfono 958 209 068.


Entrega de pedidos


La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El  tiempo de entrega dependerá de la  zona en cuestión.


-Península 24 horas.

-Islas Canarias 72-96 horas (aprox.)

-Ceuta , Melilla , y Andorra  y Portugal 72-96 horas


También dependerá de la forma de pago que haya elegido. Si ha elegido la transferencia bancaria, deberemos recibir el ingreso en nuestra cuenta para iniciar el proceso de envío.  Los tiempos de entrega de los pedidos también se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido. El prestador comunicará en todo caso los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos que contenga artículos fuera de stock.


Los medios de transporte o la elección del transportista es competencia exclusiva del prestador, sin que tal elección comprometa a ninguna responsabilidad.


El envío de la mercancía se realiza desde los almacenes del prestador.


Los envíos realizados a   zonas con particularidades fiscales como Ceuta, Melilla e Islas Canarias, y Andorra pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplicarán las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana y de cada país. Para más información deberá usted informarse en su oficina aduanera.


El pedido será entregado en un plazo de 24 h en territorio peninsular y 72-96 h en Baleares, Ceuta, Melilla, y Canarias, Portugal y  Andorra. Los sábados y los domingos no computan como días laborables a efectos de entrega de mercancía. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías.


Para obtener información sobre otras zonas de envío, o si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado por favor pónganse en contacto a través de nuestra webwww.3go.es/es/contacto o a través del teléfono 958 209 068.


En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido, o bien la posibilidad de devolverle su dinero mediante el método de pago en el que realizo su compra.


Para notificar una incidencia, deberá comunicárnoslo dentro de las veinticuatro horas siguientes a la recepción del paquete,  puesto que el seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en este plazo, poniéndose en contacto con nosotrosa través de nuestra webwww.3go.es/es/contacto o a través del teléfono 958 209 068.


Una vez recibida la incidencia  y antes de siete días daremos respuesta a la anomalía indicada.


No obstante, rogamos a los clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:


- Que el producto o productos no están dañados o alterados.

- Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.


Si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista “Embalaje dañado”, “Pendiente revisión” o indicar la anomalía encontrada. Nuestra empresa no se hace responsable de los equipos dañados en el transporte pasados siete días  desde la recepción de los mismos, siendo la reparación de los mismos por cuenta del cliente.Una vez transcurrido ese plazo, los envíos serán considerados de acuerdo con el pedido.


El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.


Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos  las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.


FORMAS DE PAGO 


Disponemos de las siguientes formas de pago:


a) Pago mediante transferencia bancaria

b) Recibo


La forma de pago podrá ser elegida por el cliente de entre las que proponga el prestador quedando registrada en nuestro sistema, no pudiendo ser modificada unilateralmente por el cliente sin el acuerdo expreso del prestador.


Condiciones Generales de Venta